Al rescate de aves: Andrea Guirado
GENTE QR

Al rescate de aves: Andrea Guirado

Andrea Guirado Moya demuestra una sensibilidad innata por la vida. Esta joven ceutí de 18 años, que ha comenzado recientemente sus estudios en Ciencias Ambientales en la Universidad de Cádiz, es bien conocida en las redes sociales gracias a su labor en el rescate de aves.
Entrevista exclusiva: El Diccionario Justiciero
EL TERROR DE LOS ASESINOS ORTOGRÁFICOS

Entrevista exclusiva: El Diccionario Justiciero

Las redes sociales pueden ser lo mejor, pero también lo peor. Uno de los inconvenientes, es que son un escaparate sin filtros para cualquiera que quiera escribir, lo haga como lo haga, incluso cometiendo terribles asesinatos ortográficos y gramaticales que hacen que duelan los ojos.  
Tres minutos
Concurso nacional "Una Constitución para todos"

Tres minutos

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy a Julud Hattachi, alumna de sexto de primaria que ha ganado, en ese nivel escolar, el certamen nacional  Una Constitución para todos , que estimula y promueve entre los estudiantes la reflexión acerca del valor y la importancia de la Carta Magna.
¡Cuidado, que vienen curvys!
Ceuta en Miss Curvys International Spain

¡Cuidado, que vienen curvys!

Sara Rodríguez, representante de Ceuta en el certamen Miss Curvys International Spain.
Pepe Grosso: La Filosofía va más allá de ser sólo una asignatura
MÁS ALLÁ DE UN PROFESOR

Pepe Grosso: "La Filosofía va más allá de ser sólo una asignatura"

De alma polifacética. Bebe en las fuentes filosóficas para impartir docencia de aquello que ama. Es tan profesor de filosofía como actor o viceversa. Sevillano de exquisitas maneras, adorador de Ceuta. Persona bondadosa, amante de la lectura y el teatro. José Luis Grosso Ramos .
Luhay Hamido: en el Ceuta somos Qreativos
EL PRESIDENTE DE LA AD CEUTA FC SE DECLARA SEGUIDOR NUESTRO

Luhay Hamido: en el Ceuta somos Qreativos

Luhay Hamido es el Presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta CF y ha confesado ser un gran seguidor de nuestra agencia Qreativos y, en consecuencia, de Qrónica Ceuta .