El dúo "Seuta es asín"
El dúo "Seuta es asín"

QRÓNICA IRÓNICA

C. Tangana y José Mercé, montan el dúo "Seuta es asín"

C. Tangana y José Mercé, montan el dúo "Seuta es asín"

Ceuta es sinónimo de unión de pueblos a lo largo de la historia y ejemplo de convivencia entre culturas muy distintas desde el principio de los tiempos.

Una vez más, queda demostrado. En esta ocasión, nuestra ciudad se ha convertido en el nexo de unión inevitable entre dos artistas que, a este lado del Estrecho, han encontrado una posibilidad de fusión musical, a pesar de sus dispares estilos sobre el escenario.

Ya lo dijo hace poco José Mercé: "¡Cuánto os quiero, Seuta!" y lo hacía desde el corazón, porque así lo ha demostrado uniéndose a C. Tangana, el rapero más querido por los ceutíes tras su reciente conciertazo en las Murallas Reales, donde estrenó para todos los caballas un autotune nuevecito que le dejaron pasar por la aduana, a pesar de que iba en una caja de Amazon.

No han tenido dudas a la hora de dar nombre a su nuevo dúo musical, al que han querido llamar "Seuta es asín", en homenaje al éxito obtenido por el videoclip promocional grabado en nuestra ciudad por solo 110.000 € y un poquito más, el cual ha sido emitido en las más importantes cadenas de radio y televisión de toda, absolutamente toda Ceuta. Cuentan incluso que una señora de Palmones lo puso en su móvil mientras compraba en el Bricor.

El dúo ya ha seleccionado los primeros temas de su primer trabajo discográfico, entre los que destacan:

- "Soy rapero por un campero"

- "De corazones, mi arma, de corazones"

- "Me gustas tú, como el té de Benzú"

Deseamos mucha suerte a estos artistas que tanto amor profesan por nuestro precioso rincón en el norte de África.

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Sonríe, que de eso se trata.

C. Tangana y José Mercé, montan el dúo "Seuta es asín"