DIVERTIDOS MOMENTOS BAJO LA LLUVIA

GRAN EXCLUSIVA: Los Guardias Civiles también son personas y, además, saben divertirse en su tiempo libre

GRAN EXCLUSIVA: Los Guardias Civiles también son personas y, además, saben divertirse en su tiempo libre
Divertirse es sano y hacer que los demás se diviertan, es más sano aún.

El Paseo del Revellín ha sido testigo hoy del momento de disfrute de varios jóvenes que han aprovechado la lluvia para deslizarse varios metros, provocando sonrisas entre los viandantes y, además, entre los muchos usuarios de redes sociales que han convertido en viral en vídeo.

¿Quiénes eran estos chicos? no hace falta ser Sherlock Holmes para deducirlo. Jóvenes, fuertes, de fuera de Ceuta muy probablemente y justo delante de Ulises Hotel. Blanco y en botella, Guardias Civiles que vienen desde distintos puntos de España, dejando lejos a sus familias, para velar por nuestra seguridad.

Que sean Guardias Civiles, la verdad, es solo una anécdota, aunque un medio de comunicación ha utilizado este dato para redactar un titular con el que atraer clicks (algo lícito, por supuesto) buscando generar cierta polémica. La respuesta de la ciudadanía, en masa, ha sido positiva, de apoyo a los protagonistas del vídeo y de agradecimiento por cuidar de nosotros con uniforme y hacernos reír sin él.

En los tiempos que corren, en los que algunos políticos se permiten el lujo de faltar el respeto a una institución como la Guardia Civil en lugares como Cataluña y el País Vasco, donde no olvidemos que han muerto muchos de ellos con un tiro en la nuca, se convierte en necesario que la gente de bien les muestre afecto y agradecimiento infinito. Sobre todo, cuando están lejos de sus familias.

Solo los malos les temen, solo los malos no los quieren cerca. En Ceuta, los queremos a nuestro lado, mientras trabajan y mientras se divierten en su tiempo libre. Viva la Guardia Civil, con y sin uniforme.

Disfruten de las imágenes que hemos tomado prestadas a nuestros amigos de Ceuta Televisión y sonrían, sonrían mucho y siempre:

GRAN EXCLUSIVA: Los Guardias Civiles también son personas y, además, saben divertirse en su tiempo libre