Viajes Trujillo presenta un avance de sus excursiones propias para 2020

VIAJES

Viajes Trujillo presenta un avance de sus excursiones propias para 2020

Viajes Trujillo presenta un avance de sus excursiones propias para 2020

Fotos: Ester Pérez Quiroga

Parte de la selecta y fiel clientela de la agencia “Viajes Trujillo” pudo disfrutar de una merienda previa a la presentación oficial de las primeras excursiones y viajes organizados para grupos de este año.

La agencia, que opera desde 1959 y recientemente ha celebrado su 60 aniversario, cuenta con oficinas en Ceuta, Algeciras y la Línea y apuesta firmemente por cuidar y atender de manera muy personalizada a sus clientes. Prueba de ello, ha sido este evento, con el que su gerente, Antonio García Gaona, ha querido agasajar a los más de 100 clientes habituales que acudieron a la cita, en agradecimiento a su confianza y fidelidad.

Precios para todos los bolsillos y viajes para todos los gustos. Esa es la norma que, para 2020, Viajes Trujillo ha aplicado a la hora de organizar excursiones y viajes en grupo que harán disfrutar a un amplio abanico de perfiles viajeros.

AVANCE 2020 EXCURSIONES PROPIAS

Viajes Trujillo ofrece la posibilidad, en las próximas semanas, de visitar ciudades como Marbella, con motivo de San Valentín o Granada, para conocer la cripta de Fray Leopoldo. Ya en el mes de marzo y con Andalucía de nuevo como protagonista, excursiones a Sanlúcar de Barrameda, Almonte, Chipiona, Jerez o Sevilla, ciudad esta última en la que se visitará la capilla de Santa Ángela de la Cruz, muy demandada por los ceutíes. En abril, mayo y junio, cuentan con viajes organizados a La Rioja, Navarra, Granada, Torremolinos y Fuengirola donde, además, algunos afortunados podrán disfrutar de un concierto de Marc Anthony en su gira por España.

El viaje estrella de 2020, según la responsable de grupos de Viajes Trujillo, María Luisa Fuentes, es un magnífico crucero por el Mediterráneo que se desarrollará del 7 al 15 de agosto. Madrid, Jerez, Valencia, Costa de la Luz, Costa Blanca… serán otros de los destinos elegidos para el resto del año.

 

 

- Hemos visto una amplia variedad de excursiones propias en el avance presentación de hoy. ¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas Viajes Trujillo para 2020?

En primer lugar, trabajo y esfuerzo, que es la clave para el funcionamiento de nuestra empresa. Como bien ha dicho la responsable de grupos, María Luisa, nuestra mejor cualidad es la atención detallista y personalizada que prestamos al cliente, algo con lo que conseguimos diferenciarnos de otras agencias. En 2020 seguiremos en esa línea y trabajaremos muy duro para conseguir ofrecer nuevos destinos que, además, se adapten a cualquier bolsillo, permitiendo así a cualquier persona disfrutar del placer de viajar y, sobre todo, de viajar con nosotros.

En algunos casos, los mayores y colectivos determinados, no tienen la oportunidad de hacer grandes y largos viajes, porque su economía no se lo permite, pero sí pueden disfrutar lugares cercanos como la costa de Andalucía o cualquier lugar de España.

 

- ¿En qué se distingue Viajes Trujillo del resto de agencias, para tener una acogida tan grande como la de hoy?

Sobre todo, en el personal. Nuestro personal es nuestro mejor patrimonio y puedo decir que estoy muy orgulloso del equipo de trabajo con el que tengo la suerte de contar en cualquiera de las oficinas de mi agencia. Como ejemplo y ya que estamos hablando de viajes organizados para grupos, el caso de María Luisa, que empezó con nosotros como colaboradora y ha conseguido con el tiempo adquirir una gran responsabilidad y ofrecer a los clientes que ha atraído hacia la empresa un magnífico servicio de atención e incluso acompañamiento. Llega a convertirse en los viajes en una familiar más de los clientes, con la que pueden contar en todo momento para solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir. Esto es lo que, en definitiva, nos distingue de cualquier otra empresa del sector.

Viajes Trujillo presenta un avance de sus excursiones propias para 2020