EXPOSICIÓN MIRADAS
EXPOSICIÓN MIRADAS

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El tren Beiging a Pingyao que pasará por Ceuta

El tren Beiging a Pingyao que pasará por Ceuta

La Asociación Fotográfica Miradas inicia el año 2019 con renovadas fuerzas e iniciativas para dar a conocer el arte fotográfico a la sociedad ceutí. Empieza con la exposición fotográfica del magnifico fotógrafo Joan Serrano Zoroa, natural de Barcelona, aunque vive y trabaja en la localidad de Ripollet. Él mismo se define como "fotógrafo profesional y profesor de cursos de fotografía niveles iniciación-avanzado y photoshop".

Denominada “Tren de Beiging a Pingyao”, la exposición está basada en su viaje a China en 2.008 y la forman fotos realizadas en tren desde la capital Beijing hacia Pingyao, con una duración de 20 horas, donde realizó un reportaje de todas la vivencias del interior de este viaje.

Según su relato captó "la amabilidad de las personas y las diversas maneras de vivir en un tren".

En cuanto a la técnica y toma fotográfica, "son tal cual capturas de cámara. No hay ningún retoque fotográfico, ni reencuadres. Tan sólo están convertidas a blanco y negro”

Esta exposición se inaugurará el día 8 de Enero, a las 18:00 h., y estará disponible hasta el día 21 de enero en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública de Ceuta.

Esperamos que los ciudadanos de Ceuta disfruten de la obra de este artista.

El tren Beiging a Pingyao que pasará por Ceuta