JUEGOS DE MESA HALLOWEEN
JUEGOS DE MESA HALLOWEEN

Terror y juegos de mesa, una buena combinación

Terror y juegos de mesa, una buena combinación

La Asociación de Juegos de Mesa ‘El Solitario’, en colaboración con la asociación ‘Guardianes de Kronus’, organizará el próximo miércoles 31 de octubre la tercera edición de ‘Juegos de Mesa de Terror’, la cual tendrá lugar en la sala de actividades de la Biblioteca Pública de Ceuta entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche (17:00 h a 21:00 h).

Durante esas cuatro horas, la organización llevará a cabo demostraciones de juegos de mesa modernos con temática de terror a las puertas de la Noche de Halloween, tal y como ha hecho en las dos últimas ediciones, nuevamente con la colaboración de ‘Guardianes de Kronus’, que se centrará en wargames  como Warhammer ‘Age of Sigmar’ y ’40.000’, acompañados de sus espectaculares miniaturas y escenografía.

La actividad está destinada a jóvenes y adultos, con área infantil para niños y niñas mayores de 8 años, que recibirán como obsequio una bolsa con caramelos si acuden disfrazados al evento.

La organización también llevará a cabo sorteos de juegos de mesa y material de wargames entre los asistentes,  en una sala decorada para la ocasión y cuyo acceso será totalmente gratuito.

‘El Solitario’ es una asociación que se marca como objetivo el difundir la afición de los juegos de mesa entre todos los ceutíes, sean de la edad que sean, y ya ha organizado diferentes actividades a lo largo de los últimos años para todos los públicos.

Terror y juegos de mesa, una buena combinación