La Confederación de empresarios lanza la campaña

EMPRESARIOS

La Confederación de empresarios lanza la campaña "Estamos luchando por ti"

La Confederación de empresarios lanza la campaña "Estamos luchando por ti"

La situación actual, tan difícil para el sector empresarial y comercial, obliga a transmitir desde las instituciones mensajes positivos, que contrarresten de alguna manera el clima de desasosiego e incertidumbre que inevitablemente nos invade.

 

Además, los autónomos y las empresas, deben sentirse representados y, cómo no, con la sensación irrenunciable de que la Confederación de Empresarios de esta ciudad y otras entidades, están luchando por ellos, también durante el confinamiento que todos nos vemos obligados a asumir, para conseguir vencer a la pandemia por COVID-19.

La campaña “Estamos luchando por ti” pretende, además, que estos mensajes sean cercanos, claros, directos y compartidos por los ciudadanos en las redes sociales de aquellos a los que, a su vez, quieren transmitir su apoyo como consumidor o usuario habitual de sus negocios.

De esta manera, una misma campaña cumplirá un doble objetivo. Por un lado, comunicar desde la Confederación de Empresarios el compromiso por salir lo antes posible de esta crisis, con esfuerzo, dedicación y sin descanso. Por otro, la posibilidad de que cualquier ciudadano, pueda compartir un mensaje de ánimo y apoyo, dirigido directamente a su proveedor, comercio, profesional o empresa habitual, según sectores.

Una primera tanda de gráficas con el formato adecuado, publicada en la web y las redes sociales de la Confederación de Empresarios, ya está disponible para compartir en Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp.

www.confeceuta.es

Facebook: Confederación de Empresarios de Ceuta - CECE

Twitter: @Confeceuta2018

Instagram: @confeceuta

La Confederación de empresarios lanza la campaña "Estamos luchando por ti"