Básicos de belleza para regalar y que te regalen

ESTILO DE VIDA QR

Básicos de belleza para regalar y que te regalen

Básicos de belleza para regalar y que te regalen

Los cosméticos para maquillaje son un básico de los regalos de Navidad. Todos los años alguien recibe alguna barra de labios, algún iluminador o colorete, pero los Reyes Magos no siempre aciertan escogiéndolos. Es verdad que llevar a cabo esta labor puede resultarles de lo más descorazonador, ya que cada uno de nosotros tiene un tono de piel distinto y unas preferencias estilísticas diferentes. Pero todo se vuelve mucho más fácil cuando recurrimos a los mejores productos de las mejores marcas.

Analizando webs en relación con contenidos de belleza y críticas de usuarios, llegamos a la conclusión de que hay ciertos productos de marcas muy conocidas que nunca decepcionan.

Resultado de imagen de Sheer glow foundation

El primero de ellos es la base de maquillaje “Sheer glow foundation”. Como indica su nombre la piel queda con un efecto jugoso tras su aplicación, esto no quiere decir de ninguna de las maneras que produzca brillos. Muy al contrario nuestra piel se verá más joven y luminosa. Es hora que dejemos atrás las bases de maquillaje mate que se impusieron hace unos años. Ha quedado demostrado que este tipo de maquillajes no favorecen demasiado, más bien endurecen los rasgos y aportan edad al rostro.

GUERLAIN Meteorites Poudre bilLes

Después de la base de maquillaje nada mejor que un buen iluminador y nosotros recurrimos a un básico mil veces elogiado en el mundo de la belleza, las meteoritos mosaico de Guerlain. Originalmente son perlas de polvos de colores que vienen en una bonita caja metálica, aunque ahora también pueden adquirirse en formato compacto. El poder de este producto es que aporta brillo natural en las zonas que la piel lo necesita, además ilumina el rostro y corrige a través de su conjunción de colores posibles rojeces o manchitas. No puede clasificarse como un corrector, pero ciertamente después de su uso la piel se ve más radiante y homogénea.

Resultado de imagen de nars orgasm

También es elemento necesario en cualquier bolsa de aseo un buen colorete. Uno con el que no parezcamos un payaso salido de un circo, sino que simplemente dé un rubor sofisticado a la piel. Nars tiene los mejores coloretes, eso es una evidencia para muchos maquilladores que centran la importancia del maquillaje en aportar luz y salud al rostro. Dos de nuestros tonos favoritos y de la mayoría, porque favorecen a todas, son el “Orgasm” y el “Super Orgasm”. Por algo es que estos polvos son de los más vendidos a nivel mundial.

Resultado de imagen de Ruby Woo

No podemos olvidarnos del poder de unos bonitos labios rojos. El color de la pasión y el atrevimiento, es el elegido por millones de mujeres para completar su rutina de belleza a diario. Este color resulta tan atrevido como sofisticado, tan sexy como elegante y es por ello que resulta complicado encontrar una sola mujer en el mundo que no haya usado el rojo de labios alguna vez en su vida. Hay tantas versiones de rojo que podríais volveros locos a la hora de elegir uno, por eso hemos decidido contaros cual es el labial rojo más perfecto que existe. Su nombre es “Ruby Woo”, es de la firma M.A.C y destaca por ser intenso duradero y favorecedor.  

 

Por último si lo que estáis buscando es un buen lápiz de ojos o un eyeliner con el que conseguir la perfecta mirada felina, la marca Eyeko, usada por Alexa Chung, tiene lo mejor de lo mejor. Sus precios son asequibles y el resultado del dibujado perfecto de la línea del ojo os dejará gratamente sorprendidas. Yo sin duda optaría comprar la versión liquida del delineador ya que el acabado es mucho más profesional.

Hasta aquí nuestra selección de regalitos beaty.

Aquí tenéis todos los básicos que necesitáis para completar vuestro tocador. Podéis pedirlos a los reyes o simplemente autorregulároslos, porque nadie mejor que nosotras mismas sabemos cuanto nos merecemos estos caprichitos.

Básicos de belleza para regalar y que te regalen