JUGUETES
JUGUETES

CAMPAÑA CRUZ ROJA

Ningún niño sin juguetes

Ningún niño sin juguetes

La entidad humanitaria Cruz Roja mantiene abierta su campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, al igual que el resto de delegaciones de toda España.

Mayte Arrabal, directora de captación de fondos de la entidad, recuerda que todos los interesados que quieran participar en esta campaña, aportando un juguetes a la causa, lo podrán hacer dejando sus donaciones en las oficinas de la entidad en Marina Española, en horario de 8 a 14:30 horas y de 16 a 20 horas.

Desde la entidad informa Arrabal, que lo ideal es que se lleven juguetes nuevos, que no sean bélicos ni sexistas.

Los voluntarios de la entidad, en estos días, están entregados a fondo con la causa con el fin de continuar recogiendo las donaciones realizadas por diversas entidades participativas, como por ejemplo los colegios Beatriz de Silva y Lope de Vega, a lo que la directora de captación de Cruz Roja, vía comunicado de prensa, ha mostrado su agradecimiento por la colaboración en la campaña, tanto por los profesores como por las familias del alumnado.

Del mismo modo, en la campaña han tomado un papel relevante el Club Deportivo Polillas, de la Guardia Civil, que como en años anteriores llevará a cabo un torneo de fútbol durante estas Navidades, donde cada niño que participe donará un juguete, que será entregado a la institución el próximo 3 de enero, antes de que lleguen los Reyes Magos.

También, el comercio arraigado en Ceuta, ha aportado su granito de arena en esta actividad, concretamente, Almacenes San Pablo se ha sumado a la campaña con una promoción de juguetes solidarios, que ha etiquetado convenientemente en sus establecimientos. Por cada compra de estos juegos, el comercio donará un 20 por ciento a proyectos sociales de Cruz Roja.

El objetivo de esta campaña es que los juguetes recogidos durante la misma sean destinados a familias con escasos recursos o en riesgo de exclusión social, con el fin de que ellos también puedan disfrutar de la ilusión de un regalo por Navidad.

Ningún niño sin juguetes