Presentado el cartel y logotipo del Master Nacional - IBP 2019 Tennis Series

DEPORTE QRÓNICO

Presentado el cartel y logotipo del Master Nacional - IBP 2019 Tennis Series

Presentado el cartel y logotipo del Master Nacional - IBP 2019 Tennis Series
La Federación de Tenis de Ceuta, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Instituto Ceutí de Deportes, organizan del 04 al 09 de noviembre de 2019, el Máster Nacional – IBP TENNIS SERIES “CIUDAD DE CEUTA”, el circuito de tenis nacional por excelencia y avalado por la Real Federación Española de Tenis, que este año cumplirá su tercera edición y donde se celebrará fuera de la Comunidad de Madrid por primera vez.

Un circuito nacional, donde se celebran más de 50 torneos a lo largo y ancho de toda España, incluyendo nuestra ciudad, con la participación de una media de 1.000 jugadores y jugadoras, 150.000€ en premios, 20.000 Kilos de comida repartidos a través del Programa IBP Tenis Solidario “Legado María de Villota”, más de 5.000 partidos, 300 noticias generadas en medios de comunicación y 800 tweets publicados.

En el cartel oficial, se puede ver el logotipo del Master, diseñado por Qreativos, combinado por: una pelota de tenis en la que descansan los dos Dragones en representación de la Casa de los Dragones como símbolo de nuestra ciudad, el título del Campeonato acompañado por los logos del Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y la Real Federación Española de tenis, para terminar en su base con el logotipo del Circuito IBP Tennis Series. Todo ellos, con el fondo en color azul oscuro, bordeado en azul claro y letras en blanco. En su parte superior izquierda logotipo de OPEN 3000, con una dotación en premios de 18.000,00€ entre masculino y femenino. La pelota oficial será HEAD TOUR y a través del legado de María de Villota se donarán 3000 kilos en alimentos. El cartel en su parte inferior se compone por todos los patrocinadores y colaboradores del torneo. Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro torneo, tanto desde el Instituto Ceutí de Deportes como las IBP Tennis Series, colaboradores y patrocinadores, y donde seguro pondremos, una vez más, todos nuestros esfuerzos y recursos para tener una gran semana de competición y disfrute del tenis. La presentación oficial del Master en todo su conjunto, se comunicará en los próximos días con día, hora y lugar. A la presentación asistieron la Consejera de Juventud Y deporte (Lorena Miranda), La gerente de ICD (Araceli García), el presidente del Club Loma Margarita (Hamed Dris), Los hermanos Redondo Sergio y David (posibles clasificados al Master), Olga Parres (jugadora WTA de nuestra ciudad) y Yasin Mohamed-Harrús (presidente de la Ftceuta y director del Master).

Presentado el cartel y logotipo del Master Nacional - IBP 2019 Tennis Series