Un ceutí, campeón del Open Natural de Culturismo

ENTRENADO POR MARIANO CATARECHA

Un ceutí, campeón del Open Natural de Culturismo

Un ceutí, campeón del Open Natural de Culturismo

Este fin de semana, se celebraba en Valencia el Open Natural de Culturismo de la Asociación Española de Culturismo Natural. El Ceutí Mecky Tahar compitió en la modalidad de Culturismo en la categoría de -75 kg.  A pesar del gran número de competidores, Mecky sorprendió con su estado de forma física a los jueces y lo proclamaron Campeón trayéndose bajo el brazo el título para Ceuta.

Su entrenador y preparador, Mariano Catarecha se muestra “muy contento por el estado de forma conseguido y, por supuesto, hay que seguir mejorando ya que Mecky tiene una gran genética y tenemos que sacarle partido. Ya estamos preparando la siguiente competición".

Mecky empezó con las poses obligatorias y comparativas en la sesión de mañana, después tuvo que pasar por el control antidopaje y por la tarde ofreció su coreografía de poses, consiguiendo una gran victoria en un Open Nacional, a pesar de ser la primera competición del deportista.

También el compitió en el XII Campeonato Oficial de la Comunidad de Madrid IFBB, Álvaro Ferrer, en la modalidad de Fitness de Men’s Physique, consiguiendo la quinta plaza en su debut en estas competiciones.

Su preparador, AngelStyle está "muy contento con el físico mostrado en la competición, ahora toca corregir fallos para salir mejor aún en la siguiente".

 Mecky y Alvaro se entrenan diariamente una media de 3 horas en el Gimnasio Spartan Gym, de donde están saliendo din duda los mejores competidores de la ciudad.

Un ceutí, campeón del Open Natural de Culturismo