Cartel Cross
Cartel Cross

DEPORTE QRÓNICO

Inscríbete en el Campeonato de Ceuta de Cross, primera prueba del calendario de carreras el ICD

Inscríbete en el Campeonato de Ceuta de Cross, primera prueba del calendario de carreras el ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) celebra este mes la primera de las seis pruebas que componen su Calendario de Carreras. El día 24 se disputará el Campeonato de Ceuta de Cross en el Parque de Santa Catalina y los interesados pueden inscribirse en internet desde el viernes pasado en el siguiente enlace:

INCRIPCIONES CAMPEONATO DE CEUTA DE CROSS

La trigésima segunda edición de la Milla Urbana (31 de marzo), la vigésima sexta Carrera Nocturna de San Juan (23 de junio), los 100 Metros Urbanos (27 de octubre), la vigésima novena Media Maratón Ciudad de Ceuta (17 de noviembre) y la cuadragésima tercera San Silvestre Caballa (31 de diciembre) completan el calendario, hecho público en su totalidad para facilitar a los atletas de Ceuta y de fuera que se planifiquen y puedan participar en todas las pruebas que les interesen.

Entre las novedades del Calendario de Carreras de Ceuta 2019 está, precisamente, que el ICD abrirá el plazo de inscripción de todas las pruebas en pocos días, aproximadamente dos semanas, una facilidad con la que la organización confía en sumar participantes.

El ICD tendrá sistema informático, speaker y premios para todos en todas las carreras, y la colaboración de la empresa The Corner Shop, ubicada en la confluencia de las calles Real y González Besada, facilitará la entrega de dorsales también en horario de tarde el viernes previo a cada prueba. En el caso de la primera, el Campeonato de Ceuta de Cross, el plazo de inscripción acaba el 18 de febrero y la entrega de dorsales será los días 21 y 22 en las oficinas del ICD de 10.00 horas a 14.00 horas y el 22 en The Corner Shop de 18.00 horas a 21.00 horas. Quienes se inscriban antes del día 15 tendrán dorsal personalizado.

Inscríbete en el Campeonato de Ceuta de Cross, primera prueba del calendario de carreras el ICD