ASFALTO QRÍTICO
ASFALTO QRÍTICO

CIUDADANO QRÍTICO

Asfalto Qrítico

Asfalto Qrítico

“Es lamentable el estado de la calzada en muchas zonas de la ciudad”. Así comienza uno de los mensajes de nuestra bandeja de entrada enviado por un ciudadano qrítico.

En las fotografías que ilustran estos párrafos, se puede observar que el pavimento presenta un estado de grave deterioro. El "denunciante" insiste en que no sirve de excusa el intenso tráfico de camiones o vehículos pesados de la zona fotografiada (San Amaro) o las obras no concluidas, ya que esta situación no es una novedad, es una tradición.

DSC_2220

El protagonista añade: “no ocurre únicamente en esta zona. Lo que realmente preocupa no es el deterioro, es que podemos encontrar bloques sueltos y mal asentados, alcantarillas que sobresalen varios centímetros o socavones enormes en medio de la calzada. Este deterioro puede ser un peligro, especialmente para motos y bicicletas".

DSC_2218

Nuestro ciudadano qrítico insiste en el mal estado generalizado de las carreteras de esta ciudad, que incluso provoca accidentes y una baja calidad de la conducción. Comenta que la Ciudad ha realizado campañas de renovación del asfalto, para adecentar la calzada en meses anteriores, pero parece que no ha conseguido al completo sus objetivos.

DSC_2222

 

Asfalto Qrítico